CALANDA RESIDENCIAL

ENGRANCECE TU VIDA

CALANDA RESIDENCIAL

ENGRANCECE TU VIDA

Ubicación :

 

Exe Residencial Calanda se encuentra ubicado en la zona de mayor crecimiento de Mexicali, cerca de tu trabajo y de servicios que necesitas, además de contar con acceso a vialidades principales que te ayuda a llegar más rápido a tu destino, Con esta zona en actual crecimiento, el residencial contará con mayor variedad de servicios en un futuro cercano, volviendo a Calanda una elección inteligente para invertir.

N U E V A  Z O N A  S E N D E R O:

 

La dispersión urbana está creciendo hacia la Nueva ZonaSendero en Mexicali y aquí está ubicado EXE RESIDENCIAL CALANDA. En Blvd. Lázaro Cárdenas a un minuto de Plaza Sendero y a tres minutos del Parque Centenario. No hay otro residencial como éste en el área. Su importante vialidad conecta rápidamente con centros de trabajo, comercios, cines, plazas, restaurantes y más lugares de tu interés.

 

 

 

Un RESIDENCIAL cuena un diseño moderno, el cual junto con los elementos que lo componen tales como las pocas residencias, sistema de vigilancia, áreas recreativias y las avenidas, formen un concepto urbano. Haciendo que, además de tener una experiencia única, sea una inversión inteligente. Están diseñados para que pocas familias vivan en un ambiente de tranquilidad, comodidad y exclusividad en las mejores zonas de la ciudad. Para lograr esta experiencia, se integra un sistema moderno de vigilancia y un club de convivencia donde podrás disfrutar de diversas actividades recreativas con canchas deportivas, juegos infantiles y áreas verdes.

 

 

 

RESIDENCIAL CALANDA, ubicado en la Zona Sendero, el primer y único desarrollo de su categoría: reservado para sólo 179 familias que buscan un nuevo nivel de vida en un entorno accesible y cómodo. Es la oportunidad de invertir en esta zona, por un patrimonio de calidad y por el bienestar de tu familia.

 

 

 

Vista aérea

Recorrido Virtual

Se requiere de un ingreso aproximadamente de $30,000 pesos de manera individual o conyugal.

 

Requisitos para residentes americanos: Doble nacionalidad. ingresos aproximados $36,000 pesos de manera individual o conyugal. Comprobante de ingresos.

 

Porque su tiempo es muy valioso para nosotros, le recomendamos agendar una cita para atenderlo como lo merece.

 

Nuestros números de contacto son los siguientes

 

 

 

Jorge Luis Ortega

Asesor Certificado Inmobiliario

Tel. Cel:(686)509-41-96

(también disponible en whatsapp)

Email: jorge.ortega@casasexe.com